Valencia Open 500, confirmados los primeros jugadores

valenciaopen500

Dos Top Five, un Top Ten y los dos mejores tenistas valencianos de la historia son los jugadores confirmados hasta la fecha. Destaca la presencia del actual campeón, Andy Murray, que regresa a Valencia dispuesto a revalidar el título.

Ya se conocen los primeros nombres confirmados del Valencia Open 500 2010, que contará por segundo año consecutivo con un cartel de auténtico lujo. Para la presente edición, que se celebrará del 30 de octubre al 7 de noviembre, ya han confirmado su presencia los dos mejores jugadores valencianos de la historia, Juan Carlos Ferrero (17) y David Ferrer (11) dos de los cinco mejores jugadores del mundo, el ruso Nikolay Davydenko (5) y el británico Andy Murray (4) y el Top Ten francés Jo-Wilfried Tsonga (10). Todos ellos repiten participación en el Valencia Open 500 y optan a llevarse el título.

 

El regreso del campeón

El actual campeón del torneo, Andy Murray, vuelve a Valencia con la vitola de favorito y dispuesto a defender su corona en esta segunda edición. Uno de sus principales rivales a batir será el ruso Nikolay Davydenko, que intentará superar las semifinales que alcanzó el año pasado y luchar por levantar el título en el Ágora el domingo 7 de noviembre. Otro de los jugadores cuya participación también ha sido confirmada es la actual referencia del tenis francés, Jo-Wilfried Tsonga, que el año pasado no pudo brillar en el torneo debido a una lesión en primera ronda.

Para Ferrer y Ferrero, copropietarios de los derechos del torneo, jugar de nuevo en Valencia supone una nueva oportunidad de triunfar en su tierra y ante su público. “Jugar en Valencia siempre es especial y más aún hacerlo en el marco de un torneo como este. Estoy seguro de que el público volverá a volcarse y a disfrutar de muy buen tenis“, ha declarado Juan Carlos. Su amigo David Ferrer también ha destacado la “enorme ilusión” que le provoca el hecho de volver a jugar en el Ágora a la vez que ha valorado de esta forma el cartel de los primeros jugadores confirmados: “Para el torneo es una gran noticia contar con jugadores del nivel de Murray, Davydenko, Tsonga y Juan Carlos. Aseguran que el público verá un gran nivel de tenis y que volverá a disfrutar no solo del lugar, que es impresionante, sino también de grandes jugadores“. El resto de nombres de los tenistas que formarán parte del Valencia Open 500 2010 se irán descubriendo a medida que se acerque la fecha del inicio de la competición.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here