Valencia Open 500, David Ferrer calienta motores

David Ferrer

Si ayer fue Juan Carlos Ferrero el primero en estrenar las pistas de entrenamiento del torneo, hoy le ha tocado el turno a David Ferrer. El tenista valenciano se ha ejercitado esta mañana por primera vez en las instalaciones del Museo Príncipe Felipe, donde se han habilitado las tres pistas de entrenamiento del torneo, ante la atenta mirada de los visitantes del Museo.

Dichas pistas están compuestas por los mismos materiales (acrílica sobre madera) de las dos pistas de juego, la pista 1 y la pista central, ésta última ubicada en el edificio Ágora. Tras la suave sesión preparatoria de hoy, el de Xàbia ha mostrado su satisfacción tras la toma de contacto: “La pista está en muy buen estado, no es ni muy rápida ni muy lenta y me he sentido muy cómodo en ella”.

Ferrer, que actualmente ocupa el puesto número 18 en el ranking de la ATP, también ha manifestado su deseo de jugar en el Ágora “cuanto antes” y ha confirmado su presencia en la presentación del edificio mañana a las 19h. Esta tarde, a las 18h, Juan Carlos Ferrero se entrenará de nuevo en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para preparar su puesta a punto en el torneo, el único que se disputa este año en España en pista rápida.

David Ferrer David Ferrer David Ferrer

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here