Valencia Open 500. Davydenko-Simon, plato fuerte para la jornada de hoy

Nikolay Davydenko

Los enfrentamientos de la fase final empiezan fuerte, y es que hoy se verán las caras dos de los jugadores más destacados de la tercera edición del Valencia Open 500, Nikolay Davydenko y Gilles Simon. Hasta seis veces se han puesto uno frente al otro en las pistas proclamándose Simon ganador cinco de ellas. El francés ostenta una notable plaza en el ranking mundial, defendiendo el número 12. Por su parte Davydenko se encuentra en el número 36. Hace menos de un año que ambos jugadores se enfrentaron por última vez, fue en Marsella en febrero del 2011, donde Simon se impuso al ruso. Plato fuerte para la jornada del lunes, ya que ambos jugadores lucharán para permanecer en pistas valencianas.

Una vez acabe el partido entre Davydenko y Simon dará comienzo el enfrentamiento entre el castellonense Gimeno-Traver y el italiano Fognini. El de Nules (Castellón) se encuentra en la posición número 94 del ranking ATP, asimismo, Fognini se encuentra en este sentido con una ventaja ya que está situado en el número 44. De todos modos, de las dos veces que se han enfrentado anteriormente una victoria ha sido para Gimeno y otra para Fognini, así que esperaremos a mañana para ver quien desempata en número de victorias.

También tendrá lugar el encuentro entre el francés Nicolas Mahut y Guillermo García -Lopez. Será la primera vez que ambos jugadores se enfrentan en las pistas. El español y el francés batallarán por no abandonar el Valencia Open 500.

Los dobles piden paso
Se estrena el torneo dobles con la actuación de la pareja formada por Gimeno Traver- Riba VS Feliciano López- Fernando Verdasco. Interesante partido ya que veremos cómo va funcionando el juego de los que más tarde se tendrán que batir en individuales. Cabe destacar que el tandem López-Verdasco defendieron a la Armada española en la Copa Davis, y ya han disputado más de ocho torneos en lo que va de año. Se comenta que quieren coger ritmo para la próxima Davis y por ello jugarán juntos además del Valencia Open 500 el Masters 1000 de Paris la próxima semana.

pdfOrden de Juego Lunes 31 octubre
pdfCuadro Individuales
pdfCuadro Dobles

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here