Valencia Open 500, diversión asegurada incluso sin entrada

fun park

Un año más el Valencia Open 500 se vuelca con su ciudad poniendo a disposición de todos los visitantes el FUN PARK, la zonas de ocio y entretenimiento de acceso libre y gratuita, abierta desde el pasado sábado 29 hasta el domingo día 6. Se trata de una zona que recibe diariamente a miles de espectadores. En la jornada de ayer, sin ir más lejos, se registró la presencia de más de 15.000 personas y todo parece indicar que este año se superará la cifra de 175.000 visitantes del primer año y de 190.000 del segundo.

Este es uno de los pocos torneos del mundo que deja entrar al recinto a personas sin entrada al torneo. Toda la ciudad puede interactuar en las actividades del Valencia Open 500, incluso sin tener entrada el público puede ver a los jugadores y acercarse a ellos ya que éstos se pasean por el Fun Park, participan en firmas de autógrafos y se hacen fotos con el público. El torneo de Valencia ha sido pionero en este tipo de organización del evento, siendo el primero del mundo que abría sus puertas a la multitud de personas que hasta aquí se acercan.

Cada día desde el inicio del torneo, a partir de las 11h, los aficionados pueden participar en las diversas actividades que allí se llevan a cabo así como llevarse regalos de las diferentes marcas patrocinadoras del torneo. Además, también es habitual ver a los jugadores firmando autógrafos y jugando partidos de mini tenis abiertos al público. También se obsequia a los visitantes con prensa deportiva diaria y revistas de moda y actualidad y se invita a probar algunos de los productos de las marcas. La zona de restauración está situada muy cerca del Ágora

Los más pequeños también tienen su espacio en este FUN PARK. El torneo ha instalado el KIDS FUN PARK, una zona exclusiva para los más pequeños en la que los niños podrán realizar distintas actividades como conducir coches de choque acuáticos, saltar en camas elásticas con arnés, realizar manualidades, o flotar en esféricos sobre el agua.

La zona Fun Park cuenta con alrededor de 40 carpas, las cuales este año se han distribuido de forma circular para facilitar el tránsito de los visitantes. Además de la distribución singular, una de las novedades de este año está situada en el centro de este espacio, en la zona Coronita, desde donde uno puede tomarse una cerveza y relajarse viendo los partidos en directo desde una pantalla gigante. También es espectacular el espacio situado en el Lago Sur: la Isla Valencia Open 500. Un lugar donde tomar clases de baile gratuitas, disfrutar de un espectáculo de cockteleros acrobáticos, escuchar la mejor música pinchada por deejays, incluso ver actuaciones de célebres cantantes. Así pues, un torneo de máxima categoría a todos los niveles, tanto deportivo como lúdico.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here