El Valencia Open 500 supera las 10.000 entradas vendidas

ATP Valencia

Tres meses antes del inicio de la primera edición del torneo la cifra de localidades vendidas asciende a más 10.000. Las entradas más solicitadas son las que permitirán presenciar la fase final de la competición en el edificio Ágora.

Desde que el pasado 15 de junio se pusieran a la venta las entradas para presenciar el Valencia Open 500 más de 10.000 personas ya tienen reservada la suya, cifra que representa casi el 20% del aforo total. Las entradas que dan acceso a ver las semifinales y la final del torneo, cuyos partidos se disputarán los días 7 y 8 de noviembre, son las más demandadas por el público. El anuncio de la presencia de Fernando Verdasco, uno de los tenistas con mayor progresión en nuestro país, así como las ya confirmadas de los Top 5 de la ATP Murray y Roddick y de los valencianos Ferrero y Ferrer han contribuido a alcanzar esta cantidad. La organización del torneo valora muy positivamente el hecho de llegar a tamaña cifra en su primera edición y señala que, debido al aforo limitado, quienes quieran asistir reserven su entrada con antelación.

Por el momento, la totalidad de los tickets entregados corresponden a los partidos que se disputarán en el edificio Ágora, situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y cuyas instalaciones se inaugurarán para acoger la puesta de largo del torneo. Las entradas que dan acceso a presenciar los partidos en la pista 1 se pondrán a la venta posteriormente. También están a la disposición del público los Gold Tickets, asientos premium con acceso a la zona VIP y ticket en el restaurante VIP. Además, el Valencia Open 500 será un torneo abierto a todos los aficionados al tenis que se acerquen a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, puesto que éstos podrán acceder de manera gratuita al FUNPARK, área que engloba la zona comercial, de ocio y de restauración, siendo la entrada únicamente necesaria para acceder a las pistas.

Las entradas pueden adquirirse a través de los centros El Corte Inglés, visitando la web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222. En la web www.valenciaopen500.com se puede encontrar toda la información referente al torneo. Recordamos que el próximo 31 de julio termina el plazo para que los aficionados elijan el color de la pista y entren en el sorteo de entradas para el GP de Fórmula 1 de la Comunidad Valenciana. Todos ellos pueden mandar sus ideas a info@valenciaopen500.com y al grupo de Facebook del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here