Valencia Open 500, entradas a la venta

Open Tenis VALENCIA

La primera edición del Valencia Open 500 toma forma y las entradas ya están a la venta. Pueden adquirirse en las taquillas de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y a través de El Corte Inglés. Murray, Roddick, Ferrero y Ferrer son los primeros nombres confirmados que participarán en el torneo del 31 de octubre al 8 de noviembre en el recinto de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

El Valencia Open 500 ya calienta motores, prueba de ello es que desde el lunes 15 de junio ya están a la venta las entradas para asistir al torneo. Entre los nombres propios confirmados figuran dos jugadores situados en el Top Ten del ranking de la ATP, el británico Andy Murray, actual número 3 del mundo y finalista del último US Open y el estadounidense Andy Roddick, sexto mejor tenista del mundo. Quienes también estarán presentes en el torneo serán los dos mejores tenistas valencianos de la historia: Juan Carlos Ferrero y David Ferrer.   

Todos aquellos que quieran ver jugar de cerca a estrellas de talla mundial pueden adquirir desde hoy mismo sus entradas a través de los centros El Corte Inglés, visitando la página web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222. También pueden adquirirse en las taquillas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (en el recinto de la CAC) o en el teléfono 902.100.031. Por el momento, la totalidad de las entradas disponibles permiten asistir a los partidos que se disputarán en la Pista Central (Ágora); las localidades que dan acceso a ver los partidos en la Pista 1 se pondrán a la venta posteriormente. Los espectadores dispondrán de diferentes tipos de entradas, algunas de ellas con abonos y descuentos para que cada uno elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Se prevé que el ritmo de venta de entradas para ver en acción a los Roddick, Murray, Ferrer, Ferrero y compañía sea muy elevado, por ello se recomienda que quienes estén interesados en adquirir las suyas lo hagan con la máxima antelación posible.

El Valencia Open 500 será el primer gran evento que acogerá el edificio Ágora, nuevo símbolo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y emplazamiento incomparable para la puesta del largo del torneo. Además, el Ágora presentará una novedad respecto a otros torneos del circuito, puesto que algunos de los partidos que se disputen en él serán en sesión nocturna, hecho que permitirá a los espectadores contemplar la belleza del edificio iluminado.

Un torneo abierto a todo el mundo

La organización quiere acercar el torneo al público para que éste se sienta partícipe de él y por ello presenta una gran novedad respecto al resto de los torneos: La entrada al recinto será gratuita y sólo se necesitará presentar el ticket para acceder a las pistas de juego. De esta manera, los aficionados tendrán libre acceso para pasear por la calle comercial, acceder a la zona de restauración y disfrutar de las actividades de ocio que se realizarán en el recinto de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

Precios Entradas Valencia Open 500

Zonas Agora Valencia Open 500

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here