Valencia Open 500, mala jornada de los españoles

vasek pospisil

Ninguno de los españoles que buscaban un hueco en el cuadro final logro su objetivo. Salva la jornada la victoria de Pablo Andujar, en primera ronda, sobre el argentino Juan Ignacio Chela.

El cara a cara de primera hora de la mañana se ha disputado entre el ruso Igor Kunitsyn y el español Roberto Bautista-Agut, el partido ha sido muy ajustado y el nivel de juego desplegado ha sido alto, pero definitivamente ha sido el ruso quien ha logrado llevarse el partido (6-4, 7-6).

En el segundo enfrentamiento se han medido el español Pere Riba y el canadiense Vasek Pospisil. El español, tras llevar varios días aquejándose de la espalda, se ha visto forzado a abandonar el partido al sentir la imposibilidad de seguir jugando debido a unas molestias en la espalda. Por lo tanto el marcador del partido ha sido suspendido con un 6-0, 2-1.

El Ágora ha sido testigo, después, del tercer enfrentamiento del día en el cual se han medido el español Albert Ramos y el eslovaco Martín Klizan. El duelo ha tenido que resolverse con 3 sets. Finalmente la victoria se la ha llevado Martín Klizan por 4-6, 6-1, 4-6. El último partido lo disputan el italiano Bolelli y el francés Mahut.

En el último partido del día correspondiente a la fase previa, y por tanto el cuarto jugador que formará parte del cuadro final del Open es el francés Nicolas Mahut, que en un maratoniano encuentro que ha alcanzado las tres horas de duración ha doblegado al italiano Simome Bolelli por 6-7(9), 6-4 y 7-5.

Pablo Andujar se cuela en octavos
El español Pablo Andujar dejó fuera del torneo al argentino Juan Ignacio Chela. El enfrentamiento ha comenzado claramente favorable para el valenciano, quien ha saldado el primer set con un contundente 6-0. Cuando parecía que todo estaba hecho, el partido a virado a favor para el argentino Chela quien ha comenzado a ponerle las cosas no tan fáciles a Andújar, que finalmente se ha llevado el segundo set en el tie break.

Andujar que iguala su mejor resultado en el torneo, en la pasada edición fue eliminado en octavos por Marcel Granollers, se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre el frances Gael Monfils y el español Albert Montañes.

Resultados Valencia Open 500 2011

pdfOrden de Juego Lunes 31 octubre


Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here