Los aficionados del Valencia Open 500 eligen el azul, el naranja y el negro

pista_tenis_valencia_open_500

Estos tres colores han sido los preferidos de los aficionados para pintar las pistas de juego de la primera edición del torneo. Entre las casi 1000 propuestas recibidas se han sorteado dos entradas dobles para asistir al GP de Fórmula 1 de Valencia.

El próximo mes de noviembre la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá uno de los torneos más importantes del mundo y sin duda uno de los más personalizados según el gusto de los aficionados. Prueba de ello ha sido la iniciativa propuesta por la organización del torneo consistente en que el público elija el color de las pistas en las que jugarán Murray, Roddick, Ferrero, Ferrer, Verdasco y compañía.

Desde que el pasado 13 de julio arrancara esta singular votación, más de un millar de aficionados han aportado su opinión y enviado sus ideas, bocetos y comentarios a la organización del torneo, al grupo de facebook y a la página web de Superdeporte, periódico deportivo oficial del Valencia Open 500. Ya desde un inicio todo hacia presagiar que el resultado definitivo sería cosa de tres y tras finalizar el periodo de votaciones quedó claro que así fue, puesto que no hubo un ganador claro y se registró un empate entre tres colores. Los más demandados fueron el azul, el naranja y el negro, dejando de lado otros como el rosa, el amarillo, el blanco o incluso la opción de una pista tricolor combinando los colores de la bandera valenciana (azul, rojo y amarillo). Tras las votaciones, la organización del torneo tendrá en cuenta las tres propuestas ganadoras y decidirá la más adecuada según la normativa de la ATP.

Los dos afortunados que gracias a sus votos recibirán una entrada doble para asistir al GP de Fórmula 1 de la Comunidad Valenciana el fin de semana del 22 y 23 de agosto han sido Diego Ruíz (Valencia) y Elena Pérez (La Felguera, Asturias).

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here