Valencia Open 500. Primera jornada fase previa

Valencia Open 500

Mañana se juegan cuatro partidos de la fase previa que dan acceso al cuadro principal

El Valencia Open 500 conocerá este domingo el nombre de los últimos cuatro tenistas que entran en el cuadro final del torneo. Tras sus victorias este sábado, Daniel Gimeno-Traver, Jan Hajek, Roberto Bautista-Agut, Olivier Rochus, Daniel Brands, Ivan Dodig, Philipp Petzschner y Rajeev Ram lucharán por superar la fase previa del torneo.

El inicio de la fase previa se saldo con victorias de los favoritos a excepción de Flavio Cipolla que perdió ante el alemán Daniel Brands (6-7, 4-6) y el lituano Ricardas Berankis que fue derrotado por el chequo Jan Hajek (6-7. 2-6). El resto de resultados fueron 6-2, 6-0 para Ivan Dodig ante Dominic Thiem, el alemán Philipp Petzschner venció al español Mario Vilella Martínez por un doble 6-2. Olivier Rochus se deshizo del también belga Ruben Bemelmans (6-4, 6-2), mientras que el duelo español se lo llevó Roberto Bautista-Agut ante Albert Montañes por un doble 6-2. Otro español en liza, Sergio Gutierrez-Ferrol fue derrotado por Rajeev Ram por un doble 6-3 mientras que Daniel Gimeno-Traver pudo superar en un duro partido al canadiense Vasek Pospisil por 7-6, 4-6, 7-6.

Debut de Marin Cilic
Además de los partidos finales de la fase previa que enfrentarán a Daniel Brands con Ivan Dodig, Roberto Bautista-Agut contra Olivier Rochus, Philipp Petzschner ante Rajeev Ram y Daniel Gimeno-Traver contra Jan Hajek. La jornada tendrá como plato fuerte el primer partido de primera ronda que enfrentará al croata y séptimo cabeza de serie, Marin Cilic ante el eslovaco Martin Klizan.

El último partido de la jornada será el debut de los dobles con un choque que presentará en el Ágora a la primera raqueta de Estados Unidos, John Isner, junto con Sam Querrey que medirán sus fuerzas antes el mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky.

Agenda para mañana  domingo 21
Mañana domingo 21 tendrá lugar el tradicional “Media Day”, un encuentro informal con los tenistas que disputaran el torneo.

Al acto, en el que se podrá hablar con los jugadores y realizar la tradicional foto de familia, asistirán Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Juan Mónaco, Feliciano López, Tommy Robredo o John Isner entre otros. Los periodistas que lo deseen tendrán que acudir a la sala de prensa a las 12:45.

Además de este acto que ya se ha convertido en un clásico del Valencia Open 500, la jornada del domingo se completará con la segunda jornada del Symposium RTP y el Clinic Equilite.

Marcel Granollers, Nicolás Almagro y Tommy Robredo estarán entrenando a las 10:00h en la Pista B de entrenamiento como parte del Symposium RTP mientras que Juan Carlos Ferrero acudirá a las 17:00h para impartir el Clinic Equilite en la pista 1.

pdfIndividual     pdfDobles    pdfFase Previa     pdfOrden de Juego Domingo 21 Octubre

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here