Valencia Open 500. Confirmado Tommy Robredo

Tommy Robredo

El tenista catalán se suma a Murray, Roddick, Verdasco, Ferrero y Ferrer y será  el cuarto miembro de la ‘armada española’ que peleará por llevarse el Valencia Open 500. Robredo declara sentirse muy “ilusionado” por jugar en Valencia y en el Ágora.

Los aficionados que se acerquen a la Ciudad de las Artes y las Ciencias el próximo mes de noviembre podrán disfrutar de la presencia de uno de los tenistas españoles más destacados del momento. Este catalán, nacido en Hostalric hace 27 años, lleva cosechados nueve títulos individuales a lo largo de su carrera, entre el que destaca el Master Series de Hamburgo de 2006. En ese mismo año Tommy alcanzó la quinta posición del ranking mundial, la más alta en sus once años de profesional. En la presente campaña, tras un inicio fulgurante, en el que se llevó dos torneos consecutivos en la gira sudamericana (Costa do Sauipe y Buenos Aires), Tommy se reencontró con su mejor tenis, prueba de ello es el resultado cosechado en Roland Garros, donde estuvo a punto de llegar a semifinales, sólo Del Potro se lo impidió. Otro argentino, Juan Mónaco, le privó de disputar la final de Bastad en julio. En el reciente US Open, Tommy no ha podido superar el listón de los octavos de final, tras caer ante el número uno el mundo, Roger Federer.

Robredo, número 15 del ranking ATP, afirma que jugar en España “siempre es agradable y especial” y añade: “Tengo muchas ganas de ver el Ágora; jugar allí será impresionante, seguro que será la pista más bonita en la que he jugado nunca”. Y es que la ubicación de la primera edición del Valencia Open 500, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, será un escenario único para ver la mejor versión de uno de los tenistas españoles más carismáticos del circuito y uno de los que probablemente dejará su sello en Valencia.

Agotadas las entradas para la final y las semifinales, los tickets disponibles pueden adquirirse a través de los centros El Corte Inglés, visitando la página web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222. En la web www.valenciaopen500.com está disponible toda la información referente al torneo. El recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias también contará con una pantalla gigante para seguir los partidos y de numerosas actividades en el FUNPARK.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here