Valencia Open 500. Urbem será el hotel oficial

valencia_open_500

Murray, Roddick, Ferrero, Ferrer y compañía ya saben dónde se alojarán durante su estancia en Valencia el próximo mes de noviembre. El lugar elegido será el Hotel Urbem Valencia, allí se instalarán tanto los jugadores que participarán en la fase final del torneo como los oficiales de la ATP.

Óscar Casasnovas, Director del hotel, se muestra “muy satisfecho e ilusionado” por el hecho de ser el hotel oficial de la primera edición del Valencia Open 500 y valora el impacto que generará el torneo en la ciudad: “La llegada a Valencia de tenistas de talla mundial en un escenario como el Ágora tendrá un efecto muy positivo y beneficiará el turismo de la ciudad”. Según Casasnovas el torneo “representa las ganas que tiene Valencia de recibir acontecimientos deportivos de primer nivel”.

Por su parte, David Serrahima, Director Ejecutivo del torneo, destaca la proximidad del hotel respecto al lugar donde se celebrará el Valencia Open 500: “Está situado a escasos 300 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y eso, sin duda, será una comodidad para quienes se alojen en él y asistan al torneo”.

La primera edición del Valencia Open 500 se disputará del 31 de octubre al 8 de noviembre. Las entradas pueden adquirirse a través de los centros El Corte Inglés, visitando la web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here