Fernando Verdasco participará en el Valencia Open 500

fernando_verdasco

El madrileño se suma a los nombres ya confirmados de Andy Murray, Andy Roddick, Juan Carlos Ferrero y David Ferrer. Verdasco se convierte así en el tercer ‘Top Ten’ que estará en Valencia.

La primera edición del Valencia Open 500 contará con algunas de las mejores raquetas del mundo. A la presencia ya confirmada de tenistas de primer nivel como Murray, Roddick, Ferrero y Ferrer se une ahora la de Fernando Verdasco. Una buena noticia para los aficionados al tenis, que podrán ver en acción a uno de los tenistas españoles más en forma del momento.

El madrileño, de 25 años, llegará a Valencia el próximo mes de noviembre como uno de los principales candidatos a llevarse la primera edición del torneo. No en vano, Verdasco está cuajando una de las mejores temporadas de su carrera, en la que ha sido finalista en Brisbane, semifinalista en el Open de Australia y ha alcanzado los octavos de final en Roland Garros y Wimbledon, debido en gran parte al trabajo realizado con el grupo técnico de Adidas, con Gil Reyes y Darren Cahill a la cabeza. Los buenos resultados cosechados durante la presente campaña le han permitido colarse en el ‘Top Ten’ del ranking ATP; en mayo Verdasco llegó a colocarse como séptimo mejor jugador del mundo y actualmente ocupa la novena posición. De esta forma, Fernando se convierte en el tercer tenista situado entre los diez mejores del mundo que participará en el Valencia Open 500 junto a Andy Murray y Andy Roddick, tercero y sexto respectivamente.

El héroe de la última final de la Copa Davis (logró el punto que dio a España su tercera ensaladera) admite sentirse “ilusionado” con su presencia en Valencia y confiesa estar “muy motivado” para intentar llevarse la primera edición del torneo. El marco donde se disputará la competición tampoco ha dejado indiferente a Verdasco: “El lugar es realmente bonito, jugar en el Ágora será una experiencia diferente y seguro que gustará tanto a los jugadores como al público”.

Valencia es una ciudad de grato recuerdo para Fernando, pues uno de los dos títulos logrados a lo largo de su carrera fue precisamente el Open de Tenis de la Comunidad Valenciana, en el año 2004. Cinco años después el madrileño llegará a la capital del Túria con la intención de hacer historia y ser el primero en ganar el Valencia Open 500.

Las entradas pueden adquirirse a través de los centros El Corte Inglés, visitando la web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222. Recordamos que los aficionados pueden elegir el color de la pista mandando sus ideas a [email protected] y entrarán el en sorteo de entradas para el GP de Fórmula 1 de la Comunidad Valenciana.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here