Valencia Open 500 y ‘Coronita Save the Beach’

foto_familia_fin_limpieza

El Valencia Open 500 apoya el proyecto ‘Coronita Save the Beach’ para recuperar la playa valenciana de Sagunto
Uno de los patrocinadores oficiales del Valencia Open 500 y de ATP Word Tour, ‘Coronita Cerveza’, está llevando a cabo uno de los objetivos de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa: recuperar una playa europea al año. Dicho proyecto ‘Coronita Save the beach’ hace campaña para la recuperación y conservación de las playas en Europa y aúna fuerzas con el programa ATP ACES for Charity del circuito profesional masculino.

Una de las playas finalistas este año es la playa de Sagunto, en Valencia. El torneo, que este año alcanza su tercera edición, quiere mostrar su firme compromiso de colaborar con la causa así como garantizar y mejorar la salud de esta playa valenciana para que logre convertirse en una de las dos finalistas de la presente edición del proyecto.

Así pues, desde la organización del Valencia Open 500 animamos a que tanto los valencianos como los aficionados al torneo colaboren y den su voto a la Playa de Sagunto antes del próximo domingo 8 de mayo. En enlace con las playas finalistas se encuentra en www.coronitasavethebeach.org. Para registrar el voto sólo es necesario hacer clic encima de la playa valenciana. La evolución de los votos puede comprobarse al instante en esta misma página web, en la que también aparecen otras playas españolas, italianas y del Reino Unido.

La elección de la playa se conocerá el próximo 11 de mayo

Durante el torneo ATP de Roma, el nuevo patrocinador del Valencia Open 500 2011 ‘Coronita Cerveza’, celebrará un inusual partido de beach tennis en el que dos de los mejores jugadores del circuito mundial de la ATP representarán cada playa finalista de ‘Coronita Save the Beach’ y se recuperará la playa que defienda el ganador del partido.

En la página de Facebook oficial del torneo www.facebook.com/valenciaopen también se puede encontrar el enlace y los más de 5.000 fans pueden dejar sus cometarios con otros amantes del torneo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here