Continúa el buen ritmo de venta de entradas para asistir al Valencia Open 500
Dos semanas después de la salida a la venta de las localidades ya se han vendido más de 5.000. Las más demandadas son las que permitirán ver la final y a las semifinales del torneo durante el fin de semana del 7 y 8 de noviembre.
El desembarco de Murray, Roddick, Ferrero y Ferrer en Valencia se acerca, prueba de ello es que el ritmo de venta de entradas para asistir al Valencia Open 500 crece a un ritmo elevado y ya son más de 5.000 las personas que se han adquirido su entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 31 de octubre al 8 de noviembre. Por el momento, las entradas a la venta permitirán asistir a los partidos que acogerá la Pista Central, ubicada en el edificio Ágora. Las localidades que dan acceso a ver los partidos en la Pista 1 se pondrán a la venta posteriormente.
El Director Ejecutivo del torneo, David Serrahima, se muestra “muy satisfecho” con el número de localidades vendidas en estos primeros 15 días y avisa: “Estamos convencidos de que la cifra de entradas vendidas irá aumentando por lo que recomiendo a la gente no espere al último día para comprar su entrada si no quiere arriesgarse a quedarse sin ella«. Los aficionados al tenis que deseen vivir el torneo de una manera más completa tienen a su disposición los Gold Tickets (asientos premium con acceso a la zona VIP y ticket de restauración en el restaurante VIP) para poder disfrutar de todos los partidos que se disputen en el Ágora en esa sesión y desde una posición privilegiada. Además aparte de ver en acción a algunos de las mejores raquetas del mundo, el público asistente podrá acceder de manera gratuita al FUNPARK, que engloba la zona comercial, de ocio y de restauración y que está situada en las inmediaciones del Ágora.
Las entradas para el Valencia Open 500 pueden adquirirse a través de los centros El Corte Inglés, visitando la web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222.