Valencia Open 500, ya se han vendido mas de 5000 entradas

Open Tenis Valencia

Continúa el buen ritmo de venta de entradas para asistir al Valencia Open 500
Dos semanas después de la salida a la venta de las localidades ya se han vendido más de 5.000. Las más demandadas son las que permitirán ver la final y a las semifinales del torneo durante el fin de semana del 7 y 8 de noviembre.

El desembarco de Murray, Roddick, Ferrero y Ferrer en Valencia se acerca, prueba de ello es que el ritmo de venta de entradas para asistir al Valencia Open 500 crece a un ritmo elevado y ya son más de 5.000 las personas que se han adquirido su entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 31 de octubre al 8 de noviembre. Por el momento, las entradas a la venta permitirán asistir a los partidos que acogerá la Pista Central, ubicada en el edificio Ágora. Las localidades que dan acceso a ver los partidos en la Pista 1 se pondrán a la venta posteriormente.

El Director Ejecutivo del torneo, David Serrahima, se muestra “muy satisfecho” con el número de localidades vendidas en estos primeros 15 días y avisa: “Estamos convencidos de que la cifra de entradas vendidas irá aumentando por lo que recomiendo a la gente no espere al último día para comprar su entrada si no quiere arriesgarse a quedarse sin ella“. Los aficionados al tenis que deseen vivir el torneo de una manera más completa tienen a su disposición los Gold Tickets (asientos premium con acceso a la zona VIP y ticket de restauración en el restaurante VIP) para poder disfrutar de todos los partidos que se disputen en el Ágora en esa sesión y desde una posición privilegiada. Además aparte de ver en acción a algunos de las mejores raquetas del mundo, el público asistente podrá acceder de manera gratuita al FUNPARK, que engloba la zona comercial, de ocio y de restauración y que está situada en las inmediaciones del Ágora. 

Las entradas para el Valencia Open 500 pueden adquirirse a través de los centros El Corte Inglés, visitando la web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here