Venus Williams se muestra imbatible en Acapulco

Venus Williams

Venus Williams sigue brillando en el firmamento de Acapulco y este miércoles casi a la media noche, lució en su encuentro de segunda ronda, al vencer a la estonia Kaia Kanepi.

La gran favorita para coronarse en la rama femenil tuvo que batallar una hora y  46 minutos para imponerse por parciales de 6-4 y 6-4; la estadounidense, 5 del mundo, sólo tuvo problemas en el segundo set cuando se vio abajo en el marcador, y aunque le costó trabajo remontar, salió victoriosa y sigue invicta en territorio mexicano desde el año pasado.   En cuartos de final, Venus jugará ante la española Laura Pous Tío, con quien nunca se ha enfrentado.

Por su parte, la segunda sembrada, Agnes Szavay de Hungría, también logró su boleto a la ronda de las ocho mejores, con un triunfo contundente sobre la checa Renata Voracova por 7-5 y 6-1. Su rival en cuartos, será la eslovena y octava preclasificada Polona Hercog, número 59 de la WTA.

También la española Carla Suárez, quinta cabeza de serie, venció en duelo de alternativas a la colombiana Catalina Castaño 6-1, 4-6, 6-2, mientras que la eslovaca Polona Hercog, sorprendió a la francesa Alize Cornet, a quien superó por 6-2 y 6-4.  Otra española, Laura Pous Tío, eliminó a la italiana Roberta Vinci en dos sets 6-3 y 6-2.

En otros resultados de esta tercera jornada, la argentina Gisela Dulko, tercera favorita,  superó 7-5, 6-1 a la checa Barbora Zahlavova Strycova, para clasificarse a cuartos de final donde enfrentará a la española Carla Suárez Navarro.

La canadiense Sharon Fichman no pasó apuros para vencer a la ucraniana Mariya Koryttseva por 6-2 y 6-3, en tanto que, la rumana Edina Gallovits pasó sobre la italiana Sara Errani por 6-4, 5-7, 6-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here