Verdasco estará en el Barcelona Open BancSabadell

fernando-verdasco

El madrileño Fernando Verdasco, actual nº 12 del mundo y brillante semifinalista en el Masters 1000 que se está disputando Montecarlo, se ha sumado a la lista de participantes en el Barcelona Open BancSabadell – 58º Trofeo Conde de Godó, tras recibir una de las últimas invitaciones que otorga la organización del torneo, cuya fase previa arranca mañana sábado en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona-1899.

Creo que es una gran noticia para nosotros y para toda la afición, que un jugador de la categoría de Fernando Verdasco haya decidido finalmente aceptar el reto de jugar esta competición”, ha manifestado el director del torneo Albert Costa tras confirmarse la noticia.   “Fer está en un gran momento de forma, tal y como demuestra su clasificación de hoy para las semifinales en Montecarlo”.

La de este año será la sexta participación del tenista madrileño en Barcelona, donde la temporada pasada firmó su mejor actuación alcanzando los cuartos de final, antes de caer eliminado ante el chileno Fernando González en tres ajustados sets.

Ganador de cuatro títulos ATP en un total de 10 finales disputadas, Verdasco ha conquistado esta temporada el  torneo de San José ante el estadounidense Andy Roddick, además de alcanzar los cuartos de final del Masters 1000 de Miami y en el torneo de Acapulco. El madrileño abrió el año ganando el torneo de exhibición de Melbourne previo al Open de Australia, donde fue octavofinalista.

Mañana sábado, el ex número 7 del mundo, disputará las semifinales del primer Masters 1000 de la temporada sobre tierra batida en Montecarlo, ante el nº 2 mundial, el serbio Novak Djokovic.

Beto Martín recibe el quinto Wild Card

Además de Fernando Verdasco, el jugador barcelonés del club Alberto Martín ha recibido la última plaza de invitación wild-card que otorga el torneo, y que se suma a las ya anunciadas del argentino David Nalbandián, el barcelonés Marcel Granollers y la joven promesa serbia Filip Krajinovic.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here