Verdasco, Ferrer, López y Almagro, equipo Copa Davis ante Francia

Albert Costa

Albert Costa, Seleccionador Español de Tenis Masculino, ha dado a conocer esta mañana en lasinstalaciones del Club de Campo de Vigo que Fernando Verdasco, David Ferrer, Nicolás Almagro y Feliciano López serán los componentes de la Selección Española Mapfre que formarán el equipo español de Copa Davis que disputará los cuartos de final del Grupo Mundial ante Francia, eliminatoria que se celebrará en Clermont Ferrand del 9 al 11 de julio. Albert Costa ha indicado asimismo que David Marrero acompañará a los jugadores españoles en calidad de sparring.

Albert Costa ha estado acompañado en el acto por José Ramón Lete, Secretario Xeral para el Deporte de la Xunta de Galicia, José Luis Escañuela, Presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Ameneiros, Presidente de la Federación Gallega de Tenis y Manuel Sanjurjo, Presidente del Club de Campo de Vigo.

El seleccionador manifesto que pese a la ausencia de Rafael Nadal el equipo cuenta con opciones, “Está claro que para un equipo no contar con su número uno es un contratiempo, pero somos conscientes que todos los jugadores de este país son de máximo nivel y los cuatro convocados son buenísimos. Es evindete que Rafa da unas ciertas garantías, pero vamos a Francia a darlo todo, luchar y clasificarnos“.

La Selección Española Mapfre tiene previsto concentrarse en Francia el próximo domingo por lanoche, para comenzar a entrenar el lunes en el pabellón Zenith d’Auvergne de Clermont Ferrand

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here