Verdasco posa desnudo en apoyo de la lucha contra el cancer

verdasco-desnudo-contra-cancer.jpg

El tenista español Fernando Verdasco posa desnudo para la edición inglesa de la revista Cosmopolitan.

El madrileño, número 20 del ranking de la ATP, se quita la ropa para aparecer en la Cosmopolitan británica y solidarizarse con la campaña ‘Every Man Male Cancer’, que apoya programas de estudio sobre cáncer testicular y de próstata.

Verdasco es el segundo tenista profesional que posa desnudo para la campaña Everyman Male Cancer, siguiendo a su compatriota Tommy Robredo. La campaña Everyman Male Cancer recolecta fondos para asistir y financiar investigaciones sobre el cáncer testicular y a la próstata. {mosgoogle left}

Cosmopolitan consigue que diferentes personalidades se desnuden en sus páginas centrales para recaudar fondos y asistir al cáncer masculino, que en el Reino Unido tiene altos índices. La fundación busca a ayudar a los cerca de 37 mil hombres que anualmente reciben algún diagnóstico de este tipo de cáncer.

Verdasco, de 24 años, se fotografió en un edificio de Barcelona y dice que sintió que todo el mundo lo miraba durante la sesión ante las cámaras. El nativo de Madrid confesó que "nunca antes posé desnudo y fue realmente divertido".

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here