Verdasco visita a los Angeles Lakers

calderonverdasco_iw.jpg

El español Fernando Verdasco pasó la noche del martes hablando con la prensa para promover el Pacific Life Open de Indian Wells, y luego presenció un partido en el STAPLES Center entre Los Angeles Lakers y los Toronto Raptors, en donde jugaron tres de sus compatriotas.

En este partido, Verdasco pudo ver como su compatriota Pau Gasol, el centro-forward de los Lakers, encestó 12 puntos, atrapó siete rebotes y entregó cinco asistencias para llevar a su equipo a una victoria de 117 a 108 sobre los Toronto Raptors.

Al término del partido, el tenista nacido en Madrid fue invitado a conocer a las estrellas de la NBA, incluyendo a sus compatriotas José Calderón (en la foto) y Jorge Garbajosa de los Raptors, con quienes habló de la vida errante de los jugadores, sus amigos en común y la ciudad de Los Angeles.

La superestrella de los Lakers, Kobe Bryant, también saludó a Verdasco en un fluido español y le deseó la mejor de las suertes en el Pacific Life Open. {mosgoogle right}

Más temprano, Verdasco se encontró con medios de la prensa hispana de Los Angeles, incluyendo el periódico Hoy, el segundo diario hispano más grande de Los Angeles. También fue entrevistado por Pasajero Magazine, una publicación que se distribuye en los medios aéreos de Aeropostal, con distribución en Venezuela, Colombia, Chile, el Caribe y Miami.

El miércoles por la mañana, Vedasco fue el invitado especial de “Titulares y Más”, un programa televisivo de Telemundo que cubre deportes a nivel nacional, en el que fue entrevistado por el Gordo Joel, conocida figura de la TV.

Clasificado No. 30 del cuadro, esta semana Verdasco pasa la primera ronda directamente en el Pacific Life Open, y se enfrentará al ganador del partido entre el rumano Victor Hanescu y el español Albert Montañés. En la tercera ronda podría encontrarse con el sexto cabeza de serie, Andy Roddick.

Vía: Pacific Life Open

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here