Verdasco visita el Torneo Omnia Ciudad de Madrid

Fernando Verdasco

El tenista madrileño tampoco ha querido perderse el I Torneo Omnia Ciudad de Madrid y se ha dejado ver por el Club de Campo Villa de Madrid animando al jugador Gorka Fraile

Hoy se ha disputado la segunda y última jornada de fase previa del Challenger masculino de esta competición en la que de los 32 jugadores que participaban en el cuadro ha logrado clasificarse para disputar el cuadro final el principal favorito R. Jouan junto a J. Struff, P. Torebko y M. Phillips.

En el encuentro que disputaron esta tarde Gorka Fraile y Peter Torebko destacó la presencia de Fernando Verdasco que estuvo animando en todo momento al español que finalmente terminó cediendo ante el alemán por 7/6 6/3. Allí, el madrileño recalcó la importancia de que en Madrid se celebren Challengers de esta categoría. “Madrid es una ciudad que puede permitirse tener torneos como este”.  

Por otra parte, en el ITF femenino la fase clasificatoria concluirá mañana lunes y de las 16 jugadoras que permanecen en la competición en su lucha por una plaza en el cuadro definitivo estarán compitiendo dos tenistas nacionales: Lucía Cervera y Arabela Fernández.

pdfFemenino Fase Previa       pdfMasculino Fase Previa

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here