VI Open de Tenis Comunidad Valenciana. La final deseada

ferrer_open_valencia_08.jpg

David Ferrer y Nicolás Almagro disputarán mañana, a las 15.30 horas, el último partido del VI Open de Tenis de la Comunidad Valenciana.
En la primera semifinal, Ferrer y Robredo disputaron un partido que tuvo dos partes. La primera para el catalán, quien en el primer set se impuso a Ferrer 2-6. El valenciano se metió en el partido y todo cambió. Se adjudicó el segundo (6-2) y tercer (6-3) set ante un Robredo que ha demostrado estar en buena forma durante este torneo.
El vigente campeón, Nicolás ALmagro, tuvo menos problemas para alzarse con la victoria e intentar revalidad el título. De ganar, sería su tercera victotria consecutiva en este torneo. Almagro fue superior al Ruso Evgeny Korolev, a quien venció 6-1, 6-4.

La final de mañana se disputará a partir de las 15:30 en la pista central. La final del torneo de silla de ruedas será a las 13h.

monaco_y_gonzalez_campeones_dobles_valencia_08.jpg Mónaco y Gonzalez campeones de Dobles del VI Open de Tenis de la Comunidad Valenciana

Los argentinos Juan Mónaco y Máximo Gonzalez se han hecho esta mañana con el título al ganar a la pareja Travis Parrot y Filip Polasek.
Después de eliminar a Nicolás Almagro e Iván Navarro ayer, esta mañana se hacían con el poder del partido de la pista central en el que se decidía la pareja ganadora del torneo. La final de dobles se ha saldado con la victoria de los argentinos Juan Mónaco y Máximo Gonzalez, que jugaban frente a Travis Parrott y Pilip Polasek (7-5, 7-5).

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here