Victoria Azarenka, otra Top-10 para el Andalucia Tennis Experience

victoria_azarenka

Ya quedan pocos días para la puesta en marcha de la segunda edición del Andalucía Tennis Experience, torneo que organiza la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y que presenta una gran novedad, la incorporación en el cuadro principal de una jugadora del Top-10, la bielorrusa, Victoria Azarenka. La joven tenista se une a la amplia lista de grandes jugadoras que lucharán por la victoria en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella del 3 al 11 de abril.  

Nacida en Minsk (Bielorrusia) en 1989 aunque con residencia en los Estados Unidos, la tenista bielorrusa es una de las sensaciones del circuito en los últimos meses. Destaca por su potencia de golpes, en particular el revés a dos manos, y ha cosechado en 2009, pese a su juventud, tres títulos del circuito femenino (Brisbane, Memphis y Miami) y tres en la categoría de dobles.  

Actualmente ocupa la séptima posición en el ranking de la WTA y es una de las jugadoras con mayor progresión en el Circuito. En 2010, como grandes resultados destaca por su final en Dubai y los cuartos de final en el Open de Australia. Esta semana está defendiendo en Miami los puntos que consiguió la pasada temporada después de alzarse con el titulo. Ya se encuentra en los cuartos de final en Florida con lo que llegará en forma a tierras andaluzas.

Es una de las revelaciones de los últimos meses y lo ha demostrado con grandes resultados. Se ha hecho merecedora de su situación en el ranking mundial, estando entre las diez primeras, y seguro que es una de las favoritas para llevarse la victoria junto a las otras grandes jugadoras. Será muy emocionante y competido”, ha señalado la Directora del Torneo tras hacerse oficial su presencia en Marbella.

Sigue la venta de entradas en los centros El Corte Inglés, FNAC,  Carrefour y Servicaixa, a través de Internet en www.servicaixa.com, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es y a partir del día 2 de abril en las taquillas del Hotel Puente Romano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here