VII Encuentro Cadete de Selecciones Autonómicas en El Espinar

Mario Muniesa

Doble empate de comunidades en la primera jornada del VII Encuentro Cadete

El Open de Castilla y León ha dado el pistoletazo de salida al VII Encuentro Cadete de Selecciones Autonómicas, que en esta edición enfrenta a las comunidades de Galicia y Castilla y León.

Los cuartos de final de este torneo de jóvenes promesas han dejado un doble empate entre comunidades.

Cuatro gallegos y cuatro castellano-leoneses se disputarán la final del torneo masculino y femenino de esta categoría.

Representando a las tenistas de Galicia estarán presentes Arianna Paules, número uno del torneo en su categoría, que se ha impuesto a Elena Rodriguez García (6/4 y 6/2) y Carmen Blasco, que ha hecho lo mismo ante Karina Simeonova (6/3 y 6/0).

Por la parte castellana estarán presentes Ana Román, tras su victoria frente a Ana López (6/1 y 6/4) y Leyre Martín, que se impuso a Marta González (6/3 y 7/5).

En cuanto a los chicos, el segoviano Mario Muniesa, gran favorito para llevarse la victoria final, ha ganado por un contundente 6/0 y 6/0 a Luis Morillo Díaz. Más difícil lo ha tenido el castellano Borja Aranda que se ha impuesto a Juan González (6/2,3/6 y 10/5). Los dos semifinalistas gallegos serán Ángel Quirós y Pedro Encenarro, que han vencido a Ignacio García y Miguel Gómez 4/6, 6/1, 10/3 y a Miguel Gómez 6/3 y 6/0.

Como compensación a todos aquellos cadetes que han sido eliminados en primera ronda el torneo ha decidido celebrar, durante la jornada del sábado, una nueva fase de consolación.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here