Definidas las semifinales en el Torneo Internacional de tenis femenino de Vigo

torneo_internacional_de_tenis_femenino_cidade_de_vigo_-_iii_copa_caixanova

En la jornada del  viernes, 1 de Agosto, Silvia Soler consigue su pase a las semifinales del Torneo Internacional de Tenis Femenino Cidade de Vigo – III Copa Caixanova, después de vencer por 63 62 a la francesa Yulia Fedossova, siendo la única representante española que se clasificó para los mismos.

En cuanto a la madrileña Paula Fondevila no ha podido superar el partido que la enfrentaba en cuartos de final a la jugadora portuguesa Frederica Piedade. Paula no encontró su sitio en la pista central del Complexo Deportivo de Samil y Piedade no perdonó, no cediendo ni un sólo juego durante el primer set. En el segundo, el resultado fue de 63.

Al mismo tiempo en la pista 10, algo parecido sucedía con la jugadora australiana Emelyn Starr, que jugaba con la rumana Liana Ungur. En el primer set, la igualdad fue absoluta, e incluso se puso por delante en el marcador Emelyn Starr, que finalmente perdió ritmo y cedió el set por 76. En el segundo, Ungur, demostró su superioridad en el ranking, y aprovechando el cansancio acusado por la jugadora australiana, que como Paula Fondevila, venía de la fase previa, no supo aprovechar su oportunidad y cedía el set por 61. {mosgoogle right}

La portuguesa Neuza Silva accedió también a las semifinales, tras derrotar a la holandesa Nicole Thyssen, por 61 63, por lo que mañana, a partir de las 4 de la tarde, la primera semifinal individual la protagonizarán las dos jugadoras portuguesas. A continuación entrará en la pista la española Silvia Soler, para que a continuación, se celebre la final de dobles.

El domingo, día 3 se celebrará a partir de las doce de la mañana la final individual.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here