Viktoria Azarenka ficha por Wilson

viktoria azarenka

Wilson Sporting Goods ha firmado un largo contrato de patrocinio con la jugadora Viktoria Azarenka, la actual número 3 del mundo

Wilson se ha hecho con los servicios de una de las mejores jugadoras del circuito. Una jugadora en crecimiento que ya es la número 3 del mundo y que tiene un potencial enorme: Viktoria Azarenka.

Talento y juventud
La jugadora de Minsk, Bielorusia, se muestra “muy emocionada de haber cambiado a la nueva raqueta Juice. La potencia + ‘spin’ que he notado con esta raqueta es impresionante y ahora sólo espero a ver qué es lo que puedo hacer con ella“. Junto a la raqueta Wilson Juice, Azarenka, afincada en Mónaco, transportará sus raquetas en el nuevo raquetero azul Tour y disfrutará de las prestaciones del exclusivo anti vibrador Emotisorb para una mayor efectividad en sus golpes.

A por el primer Grand Slam
“Una de las jugadoras más consistentes y más talentosas“. Así define a Viktoria Azarenka Renaud Vallon, global tour director de Wilson quien espera poder facilitar a la jugadora de Minsk “el mejor material para ayudarla a progresar en su juego y para que consiga su primer Grand Slam. Es una jugadora muy poderosa, explosiva, con una personalidad dinámica y por todo ello estamos realmente satisfechos de darle la bienvenida a la familia Wilson“.

La número 3 del mundo
Azarenka, profesional desde 2003, acabó el año pasado como la tercer mejor jugadora del mundo, su ranking más alto, después de alcanzar las semifinales de Wimbledon y las finales de la WTA Tour Championships en noviembre. Junto a su calidad indiscutible y a su línea ascendente, Azarenka se ha convertido en todo un ídolo y un referente para las jugadoras más jóvenes, dada su buena imagen, su simpatía y su presencia en las redes sociales.

A partir de este lunes ‘Vika’ demostrará en el Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, su adaptación a la nueva raqueta Juice. Un torneo que ha disputado en seis ocasiones y cuyos mejores resultados son el de cuarta finalista en 2010 y finalista en dobles en los años 2008 y 2010.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here