Vinci y Erranni cumplen y avanzan en Acapulco

wta acapulco

Las italianas dominaron ampliamente a sus rivales. En el cuadro masculino sorpresiva eliminación del francés Guilles Simon
CARLOS ALBERTO MORALES
Esta mañana se llevó a cabo, en el Complejo Mextenis, la jornada matutina del segundo día de actividades dentro del Abierto Mexicano Telcel, donde algunos de los tenistas preclasificados, de ambas ramas, vieron acción.

La italiana Roberta Vinci, primer preclasificada, debutó con victoria en Acapulco, al derrotar a la española Silvia Soler-Espinosa con parciales de 6-2 y 7-6(5) en 1 hora y 42 minutos.

Vinci, número 23 en el ranking de la WTA, enfrentará en segunda ronda a la francesa Stephanie Foretz Gacon. quien ocupa el puesto 91.

Sara Errani, tercera favorita, eliminó a la estadounidense Irina Falconi, al derrotarla con mangas de 6-1 y 6-1.

Errani se verá las caras en la próxima ronda con la ganadora del encuentro entre Gallovits-Hall y Arn.

Alexandra Dulgheru, quinta preclasificada del torneo, perdió ante Magadalena Rybarikova, con parciales de 2-6, 7-5 y 7-6(3), la eslovaca se verá las caras en la siguiente fase con la mexicana Ximena Hermoso.

Anna Tatishvili superó a la checa Eva Birnerova con parciales de 6-4, 4-6 y 6-3 en 2 horas y 22 minutos.

La georgiana, puesto 74 en el ranking de la WTA, enfrentará en segunda ronda a la rumana Irina-Camelia Begu, cuarta favorita del Abierto Mexicano.

En otro duelo de primera ronda, Johanna Larsson, sexta preclasificada, derrotó a Sesil Karatantcheva con mangas de 1-6, 6-4 y 6-3 , la sueca necesitó de 1 hora y 57 minutos para avanzar a la segunda fase, donde se encontrará con la vencedora del encuentro entre la mexicana Nadia Abdala y la colombiana Mariana Duque-Marino.
guilles simonEn duelo 100% español, Estrella Cabeza Candela, quien jugó gracias al retiro de Gisela Dulko y avanzó como lucky looser, superó a Lourdes Domínguez Lino con doble 6-4.

En la rama varonil, Carlos Berlocq dio la gran sorpresa al eliminar en primera ronda al tercer favorito, el francés Gilles Simon, al vencerla 7-6(5) y 6-3 en un partido que se jugó a más de 30 grados centígrados; el primer set duró 100 minutos.

El mexicano Daniel Garza fue eliminado al ser superado ampliamente por Lukasz Kubot, el polaco se agenció en triunfo con parciales de 6-1 y 6-3, se medirá en segunda rueda ente el ganador del enfrentamiento de David Ferrer y Santiago González.

Resultados ATP / Resultados WTA

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here