Vuelven las campeonas a Monterrey

campeonas

Marion Bartoli, Timea Babos y Anastasia Pavlyuchenkova las tres campeonas de las últimas ediciones del Abierto de Monterrey confirman su presencia en la próxima edición del Torneo

Marion Bartoli
La primer campeona del Abierto Monterrey confirmó su regreso. La francesa, quien actualmente se encuentra en el lugar 11 de la clasificación, estará de regreso en la lucha por recuperar el título del Abierto Monterrey que ganara en su primer edición en 2009. Además del título del Abierto Monterrey, tiene seis títulos más: Eastbourne, Osaka, Stanford, Auckland, Japan Open y Québec City. Ha sido finalista en once torneos más en donde destaca la final de Wimbledon en el 2007. Al inicio del 2012 alcanzó su más alta clasificación en el escalafón de la WTA al ubicarse en el lugar 7. Cuanta con triunfos contra Venus Williams y Samantha Stosur.

Timea Babos
La más reciente campeona del Abierto Monterrey volverá buscar refrendar su título. Con la confirmación de Babos el Abierto Monterrey 2013 contará con las campeonas de los cuatro años, Marion Bartoli ganó en el 2009; en el 2010 y 2011 Anastasia Pavlyuchenkova y Babos quien ganara el año pasado. Babos quien a los 18 años ganara su primer título profesional en el Abierto Monterrey, es una talentosa jugadora húngara quien poco a poco se esta abriendo camino en la clasificación femenil. Hace un año fue la última jugadora en entrar en forma directa al torneo, pero eso no le impidió ganar el título para mantenerse hasta el momento dentro de las primeras 80 de la clasificación.

Anastasia Pavlyuchenkova
Anastasia es campeona del Abierto Monterrey del 2010 y 2011. Cuenta con un récord de diez partidos invictos al hilo en el torneo. Desde joven ha tenido una gran trayectoria en el tenis. Fue la jugadora más joven del TOP 20 en 2011 al llegar ha estar en la posición trece del ranking mundial. Actualmente se encuentra en el lugar 28 del ranking de la WTA. Y suma 6 torneos WTA. Tres en Singles y tres en Dobles. Su carisma y cercanía con los fans en Monterrey, le ha ayudado a ser una de las consentidas del torneo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here