Wilson continua como lider en el mercado de raquetas de Tenis

k_factor_logo.jpg

WILSON CONTINÚA LIDERANDO EL MERCADO COMO MARCA Nº1 DE RAQUETAS Y Nº1 EN EL RANKING “HOT NEW RACKET”
Según los resultados del studio de Sports Marketing Survey’s del Segundo cuatrimestre de 2008 results, acabado de publicar, Wilson sigue liderando el mercado tanto en cuota de mercado como en valor monetario. Wilson también tiene la primera posición en el ranking “Hot New racket”, con la [K]Blade 98.

wilson_kblade_98.jpgSegún el informe de SMS con los resultados del Segundo cuatrimestre del año, Wilson tiene 5 de las 10 raquetas más vendidas: [K] Blade 98, [K] Six.One 95, [K] Six.One Tour 90, [K] Six.One Team 95, and [K] Blade Tour. Además de tener el 50% de las 10 más vendidas, Wilson se muestra una vez más como el claro nº1 del Mercado, tanto en unidades como en valor monetario. Los datos con los que se han obtenido dichos resultados, son de “Second Quarter 2008 Sports Marketing Surveys/TIA” .
{mosgoogle left}

Además de ser globalmente la marca nº1, Wilson tiene la raqueta más vendida en el ranking “Hot New Rackets”. Sports Marketing Survey mide este ranking observando las ventas de las raquetas que han salido al mercado los últimos doce meses. Wilson tiene 5 dentro de las 10 más vendidas: [K]Blade 98 , [K] Blade Tour, [K] Pro Open, [K] Tour and [K] Blade Team. El estudio también refleja que Wilson es la raqueta más extendida entre los juniors, con un 38,5% de cuota de mercado.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here