WILSON [K] FACTOR DOMINA EL US OPEN

serena.jpeg

Serena Williams consigue su 9º título de Grand Slam y se sitúa otra vez como nº1 del Mundo
Roger Federer gana su 5º título consecutivo del US Open y su 13º título de Grand Slam
Serena Williams apeó a Jelena Jankovic 6-4, 7-5 en la final del  US Open y consiguió así su 9º título de Grand Slam. Gracias a esta victoria, Serena recupera el nº1 del Ranking Mundial.
En tres ocasiones, Williams estuvo a un punto de ir al tercer set, pero resistió a la perfección con su [K] Blade Team. Ganó los cuatro últimos juegos del encuentro, y 13 de los 19 últimos puntos. La cuarta cabeza de serie, Williams, acabó el partido con 44 winners, 29 más que Jankovic, y sirvió a más de 193 km/h, 22 km/h más rápido que el mejor servicio de Jankovic en todo el partido.
{mosgoogle right}
La última Victoria de Williams en Flashing Meadows había sido en 2002, gracias a la victoria de este año, Serena ha recuperado su primer puesto en el rankikng mundial, puesto que perdió en agosto de 2003. El último título de Grand Slam que había conseguido fue el Australian Open 2007.

Roger Federer usó su [K]Six.One Tour y pasó por encima de Andy Murray 6/2 7/5 y 6/2 para conseguir su 5º título consecutive del US Open, y su 13º título de Grand Slam. Roger_federer.jpgFederer sumó un total de 36 winners frente a los 16 de Murray, ganó 31 de los 44 puntos que jugó en la red ante los 7 de 11 que consiguió Murray. Federer es el primer jugador desde 1924 en conseguir 5 títulos consecutivos en 2 pruebas de Grand Slam diferentes: Us Open y Wimbledon.

Los jugadores del Wilson Team tuvieron otros resultados destacables en el US Open 2008: Novak Djokovic llegó a semifinals con su [K]Blade Tour y Venus Williams llegó a cuartos de final con su [K]Blade Team. Mardy Fish, Juan Martin del Potro y Gilles Muller consiguieron llegar a cuartos usando la [K] Six.One 95 racket. Kei Nishikori cayó en  la 4ª ronda con su [K] Tour y Flavia Pennetta en los octavos de final con su [K] Blade 98. Los Juniors también llegaron lejos con sus [K] Factor: Melanie Oudinllegó a semifinales con la [K] Tour, Filip Kraijnovic y Tsung-Hua Yang también llegaron a las semifinales con sus [K] Blade Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here