WILSON [K] FACTOR TECHNOLOGY , DOMINA EN WIMBLEDON

wilson_y__federer.jpg

Venus Williams gana su 7º Grand Slam con la [K] Blade Team
Daniel Nestor completa su carrera de doblista en los grandes con la [K] Six.One 95
Roger Federer juega una trepidante final a 5 sets con su [K] Six.One Tour
Wilson y su tecnología [K] Factor estuvieron presentes en casi todas las finales disputadas de este Grand Slam. Los jugadores de Wilson dominaron el torneo, un año más. Un total de 11 jugadores del Team estuvieron presentes en las 9 finales disputadas, y se alzaron con 6 títulos: Individual Femenino, Dobles Femenino, Dobles masculino, Individual Femenino Junior, Dobles Femenino Junior y Dobles Masculino Junior.  

En la final femenina individual, Venus Williams ganó su 5º título de Wimbledon y el 7º Grand Slam de su carrera utilizando la [K] Blade Team, con cordaje Wilson y el raquetero Negro [K] Pro Tour Super Six. En un partido de dos sets, ante su hermana Serena, quien también juega con la misma raqueta, Venus ganó por 7/5 y 6/4. Venus hizo historia también por servir a 207 km/h, el nuevo récord de Wimbledon.
{mosgoogle left}
Poco después de su final de individual, Venus & Serena cogieron otra vez sus [K]Blade y ganaron la final de dobles 6/2 6/2. Venus aseguró: “Me sentí con mucha confianza durante todo el torneo, seguro tanto con mi juego como con mi equipamiento – raqueta [K]Blade, cordaje Wilson y raquetero Wilson – que me apoya en todo momento en mi camino hacia la victoria”. Wilson se enorgullece de ser el patrocinador de las dos hermanas y contribuir a que vivan sus sueños.

Después de una batalla de 4h y 48min, Roger Federer se vio superado por Rafael Nadal 6-4, 6-4, 6-7 (5-7), 6-7 (8-10), 9-7. Federer, con su [K] Six.One Tour, había perdido los dos primeros sets, remontó hasta forzar un quinto y definitivo set pero se lo llevó Nadal.
 
[K] Factor  también domino la prueba de dobles masculinos, donde Daniel Nestor, usando su [K] Six.One 95, y Neand Zimonjic se hicieron con el título tras derrotar a Jonas Bjorkman y Kevin Ullyett, quienes también juegan con la Wilson’s [K] Six.One por 7-6(14-12), 6-7(3-7), 6-3, 6-3.  Este título, no solo sitúa a Nestor como nº1 del mundo sino que completa su carrera en los Grand Slams, habiendo ganado  Australian Open’02, US Open’04, Roland Garros’07, y ahora Wimbledon’08

En Junior Femenino , la inglesa de 14 años Laura Robson [K] Blade ganó la prueba de individual por 6/3 3/6 6/1. Polana Hercqog, usó la [K] Blade Tour en su final de dobles Femenino Junior, que también ganó 6-3, 1-6, 6-2. Finalmente, en Junior Masculino, Tsung Hua Yang ganó con su [K] Blade Tour 6-4, 2-6, 12-10.

serena_y_venus_willians.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here