WILSON RACQUET SPORTS DA LA OPORTUNIDAD DE RENDIR HOMENAJE A JUSTINE HENIN EN FACEBOOK

wilson_logo.gif

Wilson, la marca nº1 en tennis, ya está en Facebook.
Para lanzar su aparición en Facebook, Wilson está pidiendo a sus seguidores que envíen un vídeo-homenaje al Facebook de  Wilson Tennis. El sábado 5 de Julio, el día de la final femenina de Wimbledon, se seleccionará el mejor vídeo, y el ganador recibirá una raqueta autografiada de Justine Henin.

{xtypo_quote_left}He sido una mujer Wilson desde juniors y toda mi carrera profesional. Las raquetas Wilson me han acompañado en algunos de los mejores momentos de mi vida, y por eso, estoy agradecida {/xtypo_quote_left}Recientemente, Justine Henin anunció su retirada sorprendiendo al mundo del tenis. Henin dejó el juego siendo la nº1 del mundo, con unos resultados increíbles: 493 victorias y 7 títulos de Grand Slam. Wilson y Henin estuvieron juntos durante 11 años. “He sido una mujer Wilson desde juniors y toda mi carrera profesional. Las raquetas Wilson me han acompañado en algunos de los mejores momentos de mi vida, y por eso, estoy agradecida”, dijo Henin.

“Justine es una gran campeona. Este tributo en Facebook es simplemente una forma que ha encontrado Wilson para ayudar a los fan de Justine a expresarse”, asegura Cory Springer, Director de Marketing de Wilson Racquet. En los próximos meses, Wilson seguirá teniendo video blogs, imágenes de los torneos, etc. “El objetivo de nuestra página es tener a los usuarios informados de nuestras últimas novedades de productos y jugadores del Tour”.

Para acceder al Facebook de Wilson:

{mosgoogle}

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here