WILSON SERÁ LA PELOTA OFICIAL DE TENIS EN LOS JJOO DE BEIJING 2008

wilson_bola_us_open.jpg

Por segunda vez consecutiva en la competición Olímpica, la pelota de Wilson US Open se convierte en la pelota oficial de los Juego Olímpicos de Verano de Beijing, China. Las Olimpiadas emplazan a los mejores deportistas del mundo, y Wilson Racquet Sports se enorgullece de ser parte de esta competición tan trascendente. 

Con las Olimpiadas y la 40ª edición del US Open sólo a unas semanas, los mejores jugadores del mundo, luchando por la codiciada Medalla de Oro, se familiarizarán con  el excelente rendimiento de la Pelota Wilson US Open. Además, las Olimpiadas de Beijing se disputarán sobre la misma superficie rápida que el US Open, lo que permitirá a los jugadores de todo el mundo experimentar el rendimiento y la calidad de la pelota Wilson US Open. {mosgoogle right}

“Wilson lleva ya 30 años siendo la pelota oficial del US Open, y estamos muy orgullosos que los jugadores la hayan elegido como pelota oficial de las Olimpiadas, para cumplir su sueño”, apunta Jon Muir, General Manager de Wilson Racquet Sports.

Wilson es también la pelota official del Australian Open, la Copa Davis, la Copa Federación y del Sony Ericsson WTA Tour, así como de más de 50 torneos ATP y WTA. Como marca Nº1 en tennis, la esponsorización de Wilson es otro claro ejemplo del continuo desarrollo de los productos para cubrir las necesidades específicas de jugadores y eventos de todo el mundo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here