Wilson Tennis, a por más y mejores triunfos en el 2013

wilson pro staff

Tras una temporada 2012 excelente a nivel de crecimiento de la marca y resultados de sus tenistas, Wilson comienza con ambición el nuevo curso tenístico en el Open de Australia

En el primer Grand Slam de la temporada, escenario para la puesta de largo de las nuevas raquetas Blade y Steam, Wilson está representado por Federer, Serena Williams, Azarenka, defensora del título, y Monfils, todos ellos clasificados para la segunda ronda

Después de una excepcional temporada 2012 en la que Wilson Tennis ha experimentado un considerable crecimiento tanto en el volumen de negocio como en lo que a posicionamiento de marca se refiere, la marca con sede en Chicago ha comenzado con fuerza el curso en el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, donde está representado por la vigente defensora del título, Victoria Azarenka, el mejor jugador de la historia, Roger Federer, y la flamante vencedora del Us Open 2012 Serena Williams. La pequeña de las Williams llega además a la cita pletórica de forma después de su reciente victoria en el torneo de Brisbane. Todos ellos superaron con éxito su debut y se han clasificado para disputer la segunda ronda del torneo. El Open de Australia se convierte así en el major escenario para la puesta de largo de las nuevas raquetas Blade™, sin olvidar la nueva Steam y las top-ventas Juice® y Pro Staff® con las que Wilson aspira a seguir creciendo en el 2013.

Nuestros atletas protagonizaron un 2012 increíble“, explica Jon Muir, general manager de Wilson Racquet Sports. “Sus excelentes resultados combinados con los buenos resultados a nivel de negocio de la marca hacen que Wilson estrene la temporada en el Open de Australia con mucha ambición y energía. Tenemos nuevos productos con los que ambicionamos crecer aún más en el 2013 y estamos ansiosos por ver en acción la colección y las nuevas tecnologías y cómo estas ayudan a nuestros jugadores en busca de su éxito en el Open de Australia y a lo largo de esta temporada“.

Serena Williams sigue sumando éxitos con su nueva raqueta Wilson Blade después de haberse adjudicado el torneo de Brisbane, que significó el 47 título de su palmarés y consolidó su dominio en el circuito de la WTA tras 35 victorias en los últimos 35 partidos. Por su parte, Grigor Dimitrov (Pro Staff) alcanzó la final mientras que Kei Nishikori disputó las semifinales.

En el 2013 la familia Wilson ha crecido con la incorporación del tenista francés Gael Monfils, que también empuña la nueva raqueta Blade y se encuentra en la segunda ronda del torneo australiano.

En su palmarés Wilson suma más título del Grand Slam que ninguna otra marca de raquetas del mercado, lo que la convierte en la número uno del mundo en tenis.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here