WILSON Y LA ITF AMPLÍAN SU CONTRATO

wilson-itf-firman-acuerdo.jpg

Wilson se mantiene como la Pelota Oficial de la Copa Davis y la Fed Cup.

Wilson y la Federación Internacional de Tenis (ITF) han extendido su acuerdo de patrocinio para mantener a Wilson como el Patrocinador Oficial de Pelota de Copa Davis, Fed Cup y otras iniciativas de la ITF para varios años.


Wilson ha estado presente en la Copa Davis desde 2002 y ha participado en todos los encuentros de la competición. En los últimos seis años, Wilson ha transmitido a la perfección los valores de esta competición: pasión, emoción y sentimiento vinculados al deporte del tenis.

Gracias a este acuerdo, Wilson sigue siendo Pelota Oficial de Copa Davis, Fed Cup y de las competiciones la ITF por equipos Sub-14 y Sub-16. Además, Wilson es el proveedor exclusivo de raquetas de tenis, calzado, ropa y accesorios del ITF Coaching Team. Este es otro ejemplo del apoyo de Wilson hacia el tenis, en todos sus ámbitos.

"Wilson ha sido un excelente socio para la ITF, compartiendo nuestra visión para el crecimiento del juego del tenis", dijo el Presidente ITF Francesco Ricci Bitti. "Wilson, con su participación en la Copa Davis, Fed Cup, los ITF Juniors y con el ITF Coaching Team, ha mostrado su implicación en el mundo del tenis, y estamos encantados de que este acuerdo se mantenga durante muchos años más".

Acerca de la Copa Davis

La Copa Davis BNP Paribas es la mayor competición por equipos masculinos a nivel internacional en la que han participado 127 países en 2008. Su patrocinador principal es BNP Paribas, el Banco Oficial de la Copa Davis. Otro sponsors internacionales son Rolex (Cronometrador Oficial), Turismo de Madrid (Destino turístico Oficial), Hugo Boss (Marca Oficial de Moda masculina), Kia Motors (Coche Oficial) y NH Hoteles (Hotel Oficial). Los socios internacionales son: NTT Comunicaciones (Hosting Partner Oficial), Wilson Sporting Goods (Pelota Oficial) y TTK.
Para más información consultar www.daviscup.com .

Acerca de Fed Cup

La Fed Cup BNP Paribas es la mayor competición por equipos femeninos a nivel internacional en la que han participado 89 países en 2008. El evento fue creado en 1963 para celebrar el 50 º aniversario de la fundación de la ITF. El patrocinador principal es BNP Paribas, el Banco Oficial de la Fed Cup. Rolex (Cronometrador Oficial), Turismo de Madrid (Destino turístico Oficial) y BoscoSport (Patrocinador Oficial prendas de vestir) son los patrocinadores internacionales, y Wilson Sporting Goods (Pelota Oficial) es un socio internacional.
Para más información consultar www.fedcup.com .

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here