Wimbledon dice no a las vuvuzelas

wimbledon_2009
EDUARDO ALEJANDRO POZA / TENIS IBEROAMERICANO
El All England Club comunicó que no permitirá el ingreso del público con las molestas vuvuzelas que destruyen los oídos de los espectadores en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y además anunció que no mostrará imágenes en sus pantallas gigantes de los partidos.

También se han prohibido el ingreso de grandes banderas nacionales que puedan alterar el desarrollo de los partidos de tenis.

Desde el punto de vista del ruido (las vuvuzelas) podrían resultar un elemento de gran distracción para los jugadores y los espectadores, por eso no se permitirán de ningún modo. Pensamos que los aficionados lo entenderán“.

Entendemos que a la gente le gustaría seguir el Mundial, pero hay muchas maneras de hacerlo sin verlo en las grandes pantallas de aquí, que es un lugar de tenis”, dijo el portavoz del All England Club.

Carlovic baja confirmada

El croata Ivo Karlovic no estará en el torneo de Wimbledon que comienza este lunes debido a una lesión pédica. Karlovic, era el cabeza de serie número 25 y fue reemplazado por el rumano Victor Hanescu según reveló el jueves la organización del certamen.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here