Wimbledon, Federer a octavos, Feliciano y Montañes eliminados

Roger Federer

Volvió a brillar el tenis de Federer en Wimbledon después de un arranque dubitativo por fin las pistas del All England Club volvieron a disfrutar con la calidad del suizo.

Roger Federer, que defiende el título obtenido en la pasada eidición, arrolló al francés Arnaud Clemente por 6-2, 6-4 y 6-2.

Federer necesito poco mas de 1 hora y media de partido para eliminar al tenista mas veterano del torneo, el francés cumplia con esta 14 participaciones en el Grand Slam británico, el suizo se enfrentará en octavos de final al austríaco Jurgen Melzer.

Los que no pudieron seguir con su participación en el torneo fueron los españoles Albert Montañés y Feliciano López.

Albert Montañés poco pudo hacer ante el serbio Novak Djokovic tercer cabeza de serie del torneo que se impuso con autoridad al catalán por 6-1, 6-4 y 6-4, Djokovic se enfrentará en la siguiente ronda al australiano Lleyton Hewitt que apeo del torneo al francés Gael Monfils por 6-3, 7-6(9) y 6-4.

Por su parte Feliciano López tampoco pudo lograr su pase a octavos, el toledano a pesar de comenzar anotandose el primer set fue superado por su adversario que acabo anotandose el partido por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4. Melzer tendrá que verselas en octavos con el máximo favorito del torneo el suizo Roger Federer.

Resultados cuadro masculino Wimbledon 2010

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here