Wimbledon, Feliciano y Granollers a tercera ronda

feliciano_lopez_wimbledon_2010

feliciano_lopez_wimbledon_2010Feliciano López logró su pase a tercera ronda del torneo de Wimbledon al superar al lituano Ricardas Berankis, mientras Albert Montañés lograba su clasificación apeando al estadounidense Brendan Evans.

El toledano cabeza de serie número 20, demostró que es uno de los españoles que mejor se adapta a la hierba y firmó su pase a tercera ronda al superar al lituano Ricardas Berankis después de dos horas y veintisiete minutos de partido por un resultado de 7-5, 4-6, 6-3 y 6-4.

El rival del toledano en tercera ronda será el austriaco Jürgen Melzer cabeza de serie número 16 que logró su pase a tercera ronda al vencer al serbio Victor Troicki por 6-7(5), 4-6, 6-3, 7-6(6) y 6-3 después de tres horas y veinte minutos de partido.

El español y el austriaco se han enfrentado en cinco ocasiones con un parcial de 3-2 favorable a Melzer, la última vez que se enfrentaron fue en los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai con victoria para Feliciano López.

Por su parte Albert Montañes, se convertía en el segundo integrante de la ‘Armada’ en lograr su pase para la tercera Ronda del Grand Slam británico, el catalán tuvo que sufrir para llevarse un disputado partido que se prolongó hasta el quinto set, Montañés supo rendir mejor en los momentos decisivos del partido y termino anotandose la victoria por un marcador de 3-6, 6-3, 7-6(5), 1-6 y 6-4.

El rival de Montañés en tercera ronda será el serbio Novak Djokovic que superó al estadounidense Taylor Dento por 7-6(5), 6-1 y 6-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here