Wimbledon, Nadal a semis y Federer eliminado

Roger Federer

Rafael Nadal superó a Soderling logrando su pase a semifinales, mientras Roger Federer caía ante Berdych.

Aguanto Rafael Nadal a pesar de sus problemas de rodilla y de comenzar perdiendo el primer set ante el sueco Robin Soderling, el manacorí fue capaz de superar las adversidades y demostro una vez más que es un ganador nato, logrando su pase a las semifinales al anotarse el partido por un marcador de 3-6, 6-3, 7-6(4) y 6-1.

Nadal se enfrentará en semifinales al escocés Andy Murray que dejó fuera del torneo al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-7(5), 7-6(5), 6-2 y 6-2; logrando de esta manera  jugar por 2º año consecutivo la semifinales del torneo.

Berdych elimina a Federer.

Tomas Berdych se convirtió en el protagonista de la jornada, al convertirse en el segundo jugador en vencer al suizo en las últimas ocho ediciones de Wimbledon, la otra derrota recibida por el suizo fue en la final del 2008 ante Rafael Nadal.

Federer tendrá que esperar para lograr su septimo título en el torneo, Berdych fue superior a Federer y después de dos horas y treinta y cinco minutos de partido acabó anotandose la victoria por 6-4, 3-6, 6-1 y 6-4.

El rival de Berdych en semifinales será Novak Djokovic que venció a la revelación del torneo, el taiwanés Lu Yen-hsun por 6-3, 6-2 y 6-2

Resultados Wimbledon 2010

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here