El Barcelona Ladies Open 2009 se verá por Internet

WTA Barcelona Ladies Open

El Barcelona Ladies Open vende los derechos internacionales de TV para los próximos dos años
El torneo WTA más veterano de España se podrá ver a través de Internet y se garantiza una amplia cobertura televisiva

Barcelona, 18 de febrero de 2009. La organización del Barcelona Ladies Open ha acordado la renovación del acuerdo con la empresa IEC in Sports para la venta de los derechos televisivos internacionales del torneo. Según el nuevo acuerdo, que se extiende a las ediciones de 2009 y 2010, se emitirán tres partidos diarios, las dos semifinales y la final individual, y la competición se podrá ver a través Internet en todo el mundo gracias al sistema Web streaming.

Al gran alcance derivado de la emisión por Internet se sumarán las retransmisiones televisivas de partidos en más de 15 países, con lo que el Barcelona Ladies Open se garantiza la difusión internacional más amplia de su historia.

El acuerdo confirma al Barcelona Ladies Open como un torneo de referencia en el circuito del Sony Ericsson WTA Tour”, ha señalado al respecto la directora deportiva de la competición, Arantxa Sánchez Vicario. Por su parte, José Luis Rivera, director del Barcelona Ladies Open, ha añadido que la venta de los derechos televisivos internacionales “supone un paso fundamental para la imagen y la repercusión de nuestro torneo en un ámbito global”.

La empresa sueca IEC in Sports, especializada en la producción de eventos deportivos de élite, se encargará de distribuir la emisión en directo y en diferido de los partidos del Barcelona Ladies Open fuera de España, así como de la distribución de noticias y clips en todo el mundo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here