WTA Barcelona. Oferta para jugadores de Tenis Federados

Barcelona Ladies Open - Sony Ericsson WTA Tour Barcelona

Los federados entrarán gratis de lunes a viernes en el Barcelona Ladies Open 2009

Además, dispondrán de un descuento del 50% en la compra de entradas y abonos para el fin de semana
Barcelona, 11 de marzo de 2009. El Barcelona Ladies Open 2009 ofrecerá a todos los jugadores de tenis federados acceso gratuito al torneo entre el lunes 13, cuando se iniciará la competición del cuadro principal, y el viernes 17 de abril, día en que se disputarán los cuartos de final de individuales y las semifinales de dobles. Para el sábado 18, con las dos semifinales individuales y la final de dobles, y el domingo 19, día de la final individual, los poseedores de licencia federativa en curso podrán comprar en taquilla sus entradas y abonos de fin de semana con un descuento del 50%.

Esta iniciativa del torneo del Sony Ericsson WTA Tour más veterano de España se enmarca en la voluntad de promocionar el tenis femenino que ha movido a la organización del Barcelona Ladies Open desde el nacimiento del mismo en 2003. “Desde el principio nuestro objetivo ha sido fomentar el deporte femenino, en especial el tenis. Queremos que las jugadoras españolas dispongan de un torneo de elite en casa y queremos que los aficionados al tenis puedan ver en directo a las mejores jugadoras”, ha explicado la directora deportiva del Barcelona Ladies Open 2009, Arantxa Sánchez Vicario.

El torneo se disputará del 11 al 19 de abril en el David Lloyd Club Turó. Las entradas y abonos ya están disponibles a través de ServiCaixa a un precio a partir de 10 €. El acceso para las previas, que se jugarán el sábado 11 y el domingo 12, es gratuito para todos los aficionados.Barcelona Ladies Open - Sony Ericsson WTA Tour Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here