WTA Indian Wells. Semifinales a la vista, Wozniacki y Sharapova las últimas 2 invitadas

wozniacki_azarenka

(CARLOS ALBERTO MORALES)
La danesa Caroline Wozniacki, máxima favorita en Indian Wells, se calificó a las semifinales del torneo californiano después de que su rival en los cuartos de final, Victoria Azarenka, octava cabeza de serie, se retirara de la cancha luego de sentir molestias en la cadera, se jugaron solamente 3 games de la primer manga.

Por su parte la tenista rusa Maria Sharapova fue exigida por la jugadora china Shuai Peng, a la que terminó venciendo con parciales de 6-2, 5-7 y 6-3, en 2 horas y 22 minutos, para obtener su boleto a las semifinales del BNP Paribas Open, en donde enfrentará a Caroline Wozniacki, en busca de un lugar en la final.

Este viernes será día de descanso en el cuadro de singles femenino, y el sábado se llevarán a cabo los 2 juegos correspondientes a las semifinales, Yanina Wickmayer vs Marion Bartoli y Caroline Wozniacki vs Maria Sharapova.

Venus Williams se baja de Miami
En otra información, la tenista estadounidense Venus Williams, anunció que no disputará el Abierto de Miami, el cual se llevará a cabo a partir de la próxima semana, debido a una lesión abdominal, que la dejó fuera de toda actividad de la WTA por casi dos meses.

Resultados WTA Tour Indian Wells 2011

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here