WTA Roma. María José Martínez y Dinara Safina cuartos

Dinara Safina

María José Martínez se ha clasificado para los cuartos de final del Torneo WTA de Roma al superar en su encuentro de segunda ronda a la jugadora rusa Nadia Petrova, la española se impuso por un marcador de 6-4, 6-7(5), 6-4, ahora en cuartos de final Martínez tendra que enfrentarse a la número uno del tenis femenino mundial, la rusa Dinara Safina que se clasifico para los cuartos de final al superar a la china Zheng Jie por  5-7,  6-1,  7-6(3).

Logró también su clasificación para los cuartos de final, la serbia Jelena Jankovic, defensora del título,  que superó a la búlgara Kateryna Bondarenko por 6-1, 1-0 con abandono de la jugadora bulgara por enfermedad. Jankovic tendra que enfrentarse en cuartos a la rusa Svetlana Kuznetsova que se clasifico para los cuartos al superar a la jugadora local Flavia Penetta por 6-3, 3-6, 6-0.

La que no ha podido clasificarse para los cuartos de final es Ana Ivanovic que fue superada por la polaca Agnieszka Radwanska en un duro partido que finalizo con un marcador de 6-3, 3-6, 6-0 para Radwanska.

Resultados WTA Roma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here