WTA Roma. María José Martínez cae ante Safina en cuartos

María José Martínez

María José Martínez no pudo superar a la número uno del tenis mundial en los cuartos de final del Torneo WTA de Roma, y sucumbio ante la rusa Dinara Safina por un marcador de 6-4, 3-6, 6-0.

La española a pesar de la derrota logro plantar cara a la mejor tenista del momento, y durante los dos primeros sets demostró que a poco que se lo proponga y le acompañe la suerte, tiene tenis para estar entre las mejores tenistas del Sony Ericsson WTA Tour.

María José Martínez se anoto el primer set, y comenzo el segundo situandose con un 3-1 a su favor, pero entonces Safina desenfundó su mejor tenis y borró a la española de la pista anotandose once juegos consecutivos y cerrando el partido.

Safina tendra como rival en semifinales a la estadounidense Venus Williams que superó a la polaca Agnieszka Radwanska por un contundente 6-1,  6-2.

En la otra semifinal se enfrentarán la rusa Svetlana Kuznetsova que superó a la serbia Jelena Jankovic por un marcador de 6-1, 7-6(3), y la bulgara Victoria Azarenka que elimino a la estonia Kaia Kanepi por 7-6(5),  6-3.

Resultados WTA Roma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here