WTA Roma, triunfo de María José Martínez

María José Martínez

Triunfo de la española María José Martínez en el  WTA de Roma al vencer en la final a la serbia Jelena Jankovic por un resultado de 7-6 y 7-5.

La valenciana ratificó en la final el gran momento de tenis que esta atravesando y supero en la final a una de las top ten del circuito femenino, recordemos que Jelena Jankovic llegó a ser número 1 del ranking WTA y en la actualidad ocupa el puesto número 7 de dicho ranking.

La española se impuso a su rival desplegando sobre la pista todo un recital de tenis, con un gran servicio y un juego muy agresivo se hizo acreedora de un merecido triunfo anotandose la victoria en uno de los torneos mas importantes de la temporada dentro del circuito femenino.

Además si logra mantener el nivel mostrado durante esta semana no cabe duda de que la española contará con opciones en los próximos torneos de Madrid y Roland Garros.

Mª José  toma el relevo de Conchita Martínez que se anoto el triunfo en el Foro Italico en el año 1996 superando en la final a Martina Hingins por un marcador de 6-2 y 6-3

Resultados Sony Ericsson WTA Tour Roma

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here