X Torneo Internacional Junior CCD Sanxenxo

torneo junior sanxenxo

La segunda ronda del cuadro masculino del X torneo Internacional Junior de Sanxenxo mantiene la visita de la lluvia como fiel observador de los partidos que se han definido con el pase del segundo cabeza de serie el portugués Sousa Henrique que batió a Jaume Pla por 6-2, 6-3, la velocidad de bola que imprimió el luso obligó a restar muy forzado a Pla que lo llevó a jugar muy al fondo de la pista y no poder atacar como lo hizo en anteriores partidos.
En otro partido el inglés Scott ganó a Pujol 6-2, 6-1 con mucha autoridad, el potente saque del británico fue casi siempre restado por Pujol pero el juego rápido, de golpes planos y de ataque de Scott no dieron oportunidad a su contrario que continuamente se vio desbordado.
El también inglés David Fox ganó a Jesús García por 6-4, 6-1 lo que lleva la escuela de Gran Bretaña a plantarse en los cuartos con una muy buena representación.
En el otro partido el ruso Uspensky fue derrotado por el hispano Salazar por 6-3, 6-4. Sin desmerecer al ganador no podemos dejar de mencionar el técnico juego del ruso, un joven con mucho futuro ya que conoce todos los golpes y dejó un buen sabor de boca al público.

El cuadro femenino ya está en cuartos de final y la rusa Zenovka continua su racha venciendo a Carrillo 6-0, 7-5. La Francesa Vitis ganó a la portuguesa Medeiros 6-1, 6-0. La holandesa Blom que viene de disputar la final del cadete ganó a Roig por 6-3, 6-2, y la sorpresa en el cuadro la dio la cabeza de serie Georgia Craven que perdió ante la hispana Gutiérrez 6-4, 5-7, 6-0 un partido muy bonito de ver con juegos que se resolvieron tras varios iguales, el segundo set deparó gran tensión deportiva ya que ambas jugadoras luchaban cada punto hasta la extenuación, cinco juegos se resolvieron tras varios empates y solo un juego se apuntó al 40-0. Fantásticas las dos jugadoras.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here