XIV Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Valladolid – Open de Castilla y León

open_castilla_leon

El Ciudad de Valladolid – Open de Castilla y León, preparado para recibir la lluvia del fin de semana

Mañana comienza el XIV Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Valladolid – Open de Castilla y León, Fernando Bartolomé, director del torneo, asegura que “todo está preparado para que comience la edición con más nivel de los último años”, y, mientras miraba las amenazadoras grises nubes, añadió que “afortunadamente, gracias al Ayuntamiento de Valladolid y de la Junta de Castilla y León, contamos con tres estupendas pistas cubiertas si el tiempo nos impidiese jugar en las pistas exteriores”.

En esta ocasión, sólo dos jugadoras defenderán el pabellón de Castilla y León: la palentina Andrea López Seco, que juega contra Ainhoa Atucha Gómez a las once en la pista central, y la salmantina Silvia Fuentes Pérez, clasificada para la última fase gracias a la wild card que ganó en el Campeonato Absoluto de Castilla y León.

En cuanto al resto de españolas, veintinueve intentarán superar la fase previa y sumarse a las cuatro jugadoras nacionales que aguardan en el cuadro final.

A pesar del record de inscripción, finalmente sólo cuarenta y una jugadoras han mantenido su compromiso, por lo se disputarán doce partidos en lugar de los treinta y dos que deberían jugarse. Los partidos comenzarán a las once de la mañana y se jugarán sin interrupción en la pista central, en la uno y en la dos.

Además de todos los partidos de primera ronda, también se van a jugar algunos de segunda ronda: la española Farah Abougeib Selo contra la rusa Daria Kipricheva, Arabela Fernández Rabener contra Irene Gandara González y Georgina García Pérez contra Beatriz León Hernández.

 Fase Previa      Orden de Juego Sábado 3 de julio

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here