XIX Trofeo Internacional Femenino de Tenis de Getxo

Agustina Lépore

Agustina Lépore se ha proclamado campeona del XIX Trofeo de tenis internacional Femenino de Getxo, al superar en la final a la española Silvia Soler, la tenista argentina no ha acusado el cansancio de ayer, al disputar la semifinal individual y la final de dobles, en la que no logró hacerse con el título.

Partido muy disputado y de gran expectación  el de hoy en el Real Club Jolaseta. La final que se ha jugado entre la argentina Agustina Lépore y la española Silvia Soler, jugadora que derrotó ayer en semifinales a la local y socia del Club, Eloísa Compostizo, ha demostrado una vez más el gran nivel de las jugadoras en esta edición del Torneo Internacional de Tenis de Getxo.

Un primer set largo, en el que ha sido necesario llegar al tie-break para decidir quién se hacía con el mismo. Finalmente, Silvia Soler se ha impuesto a la argentina 7-6 (3).

Sin embargo, el segundo y tercer set han sido a cargo de Agustina Lépore, la única jugadora de este año que ha logrado llegar a las dos finales, la de dobles y la de individuales. El segundo set del partido ha estado igual de disputado que el primero, logrando Agustina un 4-6. En el caso del tercero, no ha habido duda alguna, la argentina Lépore ha gozado claramente de las mejores oportunidades, de ello el contundente 0-6 a su favor.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here