Cuadro final ITF Femenino del Open Castilla y León Villa de El Espinar

ITF Pro Circuit femenino del Open Castilla y León Villa de El Espinar

Ocho cabezas de serie de siete naciones y la vigente campeona presentes en el cuadro principal del ITF Pro Circuit femenino del Open Castilla y León Villa de El Espinar.

En esta competición entrarán en juego, desde el lunes 25, 32 tenistas procedentes de 12 países de África, América, Asia, Europa y Oceanía: Gran Bretaña (4 jugadoras), Italia (4), Australia (2), Francia (2), Alemania, Argelia, Ecuador, Eslovaquia, Japón, Portugal, Rumanía, y España (13).

La primera cabeza de serie, 365ª del mundo, es la eslovaca Michaela Honcova que debutará ante la madrileña María Gutiérrez C.

Igualmente por la parte alta del cuadro va la número 4, Ioana Rosca (565ª), de Rumanía, que se medirá a la también madrileña Ainhoa Atucha; la italiana Bianca Turati (611ª), quinta cabeza de serie, que se encontrará con la alicantina María Martínez M.; y la australiana Isabelle Wallace, 651ª y séptima cabeza de serie; cuya rival será la ecuatoriana Charlotte Roemer.

Por la parte baja del cuadro milita la número 2 del mismo, y 484ª del mundo, la italiana Giulia Gatto- Monticone, que habrá de medirse con la británica Laura Deigman, cuartofinalista de la edición anterior, cuando se encontró con la campeona.

También por esa parte inferior intentará avanzar la francesa Jessika Ponchet, número 3 y 547ª del ranking, cuyo primer encuentro será ante la argelina Ines Ibbou; la cordobesa María José Luque (621ª), sexta y única cabeza de serie española; que se verá con la primera cabeza de serie de la previa, la murciana Alba Carrillo; y la portuguesa Ines Murta, número 8 del cuadro y 716ª del mundo, que disputará el pase a octavos de final con la italiana Giorgia Pinto, procedente de la previa.

Advertisements