martes, 28 julio, 2026
Inicio Noticias Caverzaschi, Salas y García Leo hacen grande la quinta edición del magacín...

Caverzaschi, Salas y García Leo hacen grande la quinta edición del magacín Tenis Madrid

El programa televisivo de la FTM exhibe interesante oferta de contenidos

Síguenos en Google

La quinta edición de Tenis Madrid vuelve a llamar la atención por concentrar una interesante y variada propuesta de contenidos.

El singular magacín auspiciado por la Federación de Tenis de Madrid (FTM) junto a la
productora madrileña Vinteon TV, llega al programa número 4 (hubo edición 0 emitida), a partir del jueves 16 de marzo de 2023.

Este inédito espacio del tenis madrileño se emite a través de siete plataformas, entre
generalistas y deportivas, y en esta quinta entrega cuenta con cinco actores principales: el
laureado tenista en silla Dani Caverzaschi, que protagoniza la sección Personaje con primicia planetaria; los veteranos mundialistas Ana Salas y Jonathan García, en Cara a cara; la psicólogo y deportista Icíar Eraña, que capitaliza Panorama; y el encordador Víctor Martín, quien firma Flashback sobre los cordajes.

Entre las otras ocho secciones habituales de Tenis Madrid se ofrecen, en esta ocasión y
junto a las noticias de gran calado social e institucional y de los eventos y deportistas madrileños, micro espacios como Sabías que… destinado a la veintena de marcas de automóviles vinculadas a los grandes torneos, la Escuela del Club de Tenis Alborán y el Club Internacional de Tenis de Majadahonda. A los que añadir el concurso de VTS Tenis.

En los 84 minutos del último Tenis Madrid participan diez profesionales que comparten
pantalla gracias a la creativa realización de Vinteon TV; entre ellos los periodistas fijos del
programa: Carlos Mansilla, Pablo Alonso y Goyo Ybort.

Esta quinta entrega de Tenis Madrid permite a los aficionados del tenis recrearse en pura
información de su deporte, al igual que seguidores de otras disciplinas en televisión. El original espacio de la FTM y Vinteon TV se puede ver en el canal de YouTube de La Web del Tenis.

Párrizas, Masárová, Sorribes, Bassols y Bolsova buscarán el billete a las Finales de la Billie Jean King Cup en Marbella
Artículo siguienteDavid Ferrer llenó Donosti de tenis