Diseñar tu propia raqueta de tenis con Wilson Custom Racket Shop

WILSON SPORTING GOODS ESTRENA UNA NUEVA HERRAMIENTA ONLINE CON LA QUE LOS TENISTAS PODRÁN DISEÑAR SU PROPIA RAQUETA DE TENIS DE ALTO RENDIMIENTO

Wilson Custom Racket Sho

Wilson Sporting Goods Co. ha anunciado hoy el lanzamiento de la Wilson Custom Racket Shop, una herramienta en línea que permite a los tenistas diseñar su propia raqueta de tenis de Wilson con las características que deseen. Wilson LABS, el centro de innovación de la marca, se encargó de crear la plataforma tras recibir opiniones de atletas que demandaban formas de reflejar su personalidad e individualidad en la cancha.

Grigor Dimitrov, miembro del personal de asesoramiento de Wilson y número 6 en la clasificación ATP, ha sido el primer jugador profesional en diseñar una raqueta a través de esta herramienta. Ahora está jugando con su Pro Staff on Tour personalizada.

«Siempre he soñado con diseñar mi propia raqueta», comentó Grigor Dimitrov. «Es la primera vez que se hace algo así en el mundo del tenis y la gente va a alucinar con esta experiencia. Lo que más me gusta es que no tienes que comprometer el rendimiento para conseguir todas las ventajas de diseñar tu propia raqueta (tu propia obra de arte, tu propio símbolo) exactamente cómo quieres que sea».

Hans-Martin Reh, director general de Racquet Sports, declaró lo siguiente: «Compartimos el punto de vista de nuestros jugadores de que la raqueta no es solo una extensión de su yo como atleta, sino también de su yo individual». «Hemos diseñado una experiencia de personalización dinámica y totalmente nueva para que el jugador decida el aspecto y el tacto de su raqueta, de manera que su equipamiento refleje quiénes son en la cancha»

A través de la Wilson Custom Racket Shop, los jugadores pueden elegir entre los modelos Wilson de 2018 Pro Staff, Blade Ultra o Burn en función de la que más se ajuste a su estilo de juego. Los atletas tienen a su disposición una amplia gama de opciones con las que personalizar sus raquetas, entre las que se incluyen diferentes acabados, colores del marco, colores para las posiciones de las tres y las nueve en punto, diversos adhesivos, ojales, canutillos, logotipos, nombres de modelos, rótulos metalizados y agarres.

Los jugadores también pueden seleccionar la imagen exclusiva de la raqueta de Grigor Dimitrov y la paleta personalizada de colores en blanco y oro rosa de la figura del tenis Serena Williams. Además, los atletas pueden añadir un mensaje o nombre único a sus raquetas para dar el toque final a su obra maestra.

La herramienta Wilson Custom Racket Shop permite la publicación en redes sociales y es compatible con dispositivos móviles. Aquellos que se aventuren a crear su raqueta podrán compartir su «obra maestra personalizada» con familiares, amigos, compañeros de equipo y entrenadores a través de correo electrónico y de las redes sociales.

Wilson es la primera marca en ofrecer raquetas personalizadas directamente a los jugadores de esta forma. El lanzamiento internacional de la Wilson Custom Racket Shop sigue al de su nuevo diseño de rendimiento, el DNA, y al de los últimos lanzamientos de raquetas de edición limitada, cuya combinación de diseño y rendimiento les han conferido un aspecto y un tacto sin precedentes en la historia de las raquetas.

Precio de las raquetas personalizadas Wilson: desde 260 €. Para visitar la nueva Custom Racket Shop de Wilson Tennis, haz clic en este enlace

Nota: los profesionales suelen personalizar la raqueta que utilizan. Las especificaciones de raqueta en los modelos comercializados pueden variar en relación con los modelos utilizados por profesionales en partidos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here